PARA MIS NIÑOS/AS DE 5ºC

Bueno chicos/as, he creado este blog para que podamos estar comunicados incluso cuando estéis en casa. Las nuevas tecnologías son el futuro y por lo tanto debemos empezar a manejarnos en ellas de forma eficaz. Este blog va dirigido para todos vosotros/as y para vuestros padres/madres, por lo que espero que lo utilicéis de forma constructiva y jamás para hacer daño a los demás. Intentaré subir archivos relacionados con las asignaturas que imparto en el cole (videos, actividades, etc.), con el fin de mejorar la calidad de nuestras clases.

Todas vuestras ideas, preguntas o creaciones se podrán subir en este blog, siempre y cuando sean evaluadas con anterioridad por un servidor. Para mandarme cualquier archivo, enlace o dato de interés podéis hacerlo a mi dirección:

snino10@gmail.com


Os espero a todos/as.





Nino.










jueves, 3 de febrero de 2011

TALLER DE LECTURA...¡CHULÍSIMO SI TE GUSTAN LOS LIBROS Y QUE TE CUENTEN CUENTOS!


EN LA BIBLIOTECA:
Pincha aquí

3 comentarios:

  1. Hola Nino y a todos los lectores de este blog.
    Creo que el tipo de letra que has seleccionado para los titulares es poco legible. Se podría hacer una lectura más rápida con otro tipo de letra.

    Gracias. Por lo demás, muy intructivo.

    ResponderEliminar
  2. Eyyyy Antonio, me alegro leerte por aquí. Espero que todo te vaya bien por Tabernas. Ya me han comentado lo de la letra anteriormente y la cambié, pero creo que tienes razón y volveré a cambiarla. Lo que pasa es que no me gustan las letras tan serias tipo times new roman, aunque sé que son las que mejor se leen.

    ResponderEliminar
  3. Hola Nino. Quiero felicitarte por tu iniciativa. Me parece estupendo, que te guste tanto tu trabajo, como para crear este blog. Mi hija está en 5º A y ya me gustaría que su seño hiciese algo parecido, al menos con la posibilidad de que desde casa los críos, e incluso los padres, podamos ver que tareas tienen que hacer. Aunque, tu blog es también una ayuda para todos y un verdadero entretenimiento. Muchas gracias.

    ResponderEliminar